Drake y Kendrick tienen un beef

Categorias:

Kendrick Lamar y Drake suman una serie de polémicas en los últimos meses que están provocando un gran revuelo. La historia entre los dos raperos, dos de los más importante de las últimas décadas, comenzó cuando ‘K-Dot’ le dedicó una línea a ‘Champagne Papi’ en la canción ‘Like That’.

El norteamericano dejó claro que él era el más grande de los raperos, por encima de Drake y J Cole. Esto provocó la respuesta del canadiense en el tema ‘Push Ups (Drop & Give Me 50)’, en el que se metió con la estatura de Kendrick Lamar y su posición en el panorama musical. Además, atacó al músico en la canción ‘Taylor Made Freestyle’ en uno de los puntos más débiles para una persona vinculada al rap, que es su conexión con otros estilos, ya que colaboró con varios artistas relacionados con el pop.

La réplica de Kendrick Lamar llegó con el tema ‘Euphoria’. Drake es uno de los productores de la serie de HBO que tiene el mismo nombre y cuya protagonista es Zendaya. El cantante aprovechó para cargar duramente contra el rapero tocando temas personales, como una grave acusación de pedofilia.

La última canción ha sido ‘The Heart Part 6’, en la que Drake ataca a Kendrick Lamar
Drake contraatacó con la canción ‘Family Matters’, en la que señaló los malos tratos de Kendrick Lamar con las mujeres. Además, aseguró que el hijo del músico no es suyo, sino de su socio Dave Bee. En menos de una hora, el californiano respondió con la canción ‘Meet The Grahams’, que utilizó para decir que Drake es un agresor sexual, comparándolo con Harvey Weinstein, y que tiene una hija no reconocida.

No se quedó ahí la cosa, ya que Kendrick Lamar lanzó ‘Not Like Us’, en la que indicó que Drake encubre en su sello a personas acusadas por pedofilia y agresores sexuales. En la misma línea, cargó contra el canadiense dejando caer que le gusta salir con menores. El último capítulo de esta batalla, que parece estar lejos de zanjarse, ha sido la canción ‘The Heart Part 6’ de Drake. En esta, el rapero niega varias de las acusaciones de Lamar, buscando desacreditar al norteamericano. No obstante, todo parece indicar que no será el último tema de los dos artistas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Circuito POP Fm