Vocalista se tatúa con cenizas

Categorias:

James Hetfield, frontman de Metallica, llevará a Lemmy Kilmister, difunto cantante de Motörhead, en su cuerpo el resto de su vida. ¿Cómo? Pues en su último tatuaje, un homenaje al fallecido frontman, cuya tinta está hecha… de sus cenizas. (vía NME)

Ha sido hoy cuando Hetfield ha actudido a su cuenta de Instagram para mostrar el tatuaje, que está, como no podía ser de otra manera, en su dedo corazón. El tatuaje es una pica dentro de lo que parece ser una cruz de hierro, un símbolo que Hetfield también tiene tatuado en el codo, además de estar presente en algunas de sus guitarras.

Este tatuaje, como te contamos, no es normal, puesto que la tinta que se ha usado para hacerlo contiene parte de los restos mortales de Lemmy, que fueron incinerados tras su fallecimiento para ser enviados, dentro de balas, a los amigos más cercanos del artista.

El de Metallica comentaba lo siguiente en Instagram: «Con la mano firme de mi amigo y tatuador @coreymillertattoo, [salió] este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración el señor Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica».

«Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan amablemente me regalaron. Así que ahora, él todavía es capaz de hacer la peineta en el mundo terrenal».

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Circuito POP Fm