QUIENES SOMOS:

POP RADIO FM, realizó su primer lanzamiento en Caracas y Valencia en forma simultánea en el 2010. Luego se incorporan, Anzoátegui, Maturín y Altos Mirandinos.

Porque POP FM?
Luego de varios estudios de investigación de mercado tomando en cuenta grupo de edades, sexo, niveles socio económicos y lo esencial la preferencia de géneros musicales preferidos por el público objetivo, se toma la decisión de colocarle POP FM a este Circuito Radial.
Jorge Agurto junto a un equipo de especialistas en marketing, radiodifusión, publicidad y comunicación social toman la decisión de darse a conocer como POP FM con un formato Pop, combinando los géneros del momento; siempre basados en entretenimiento, música e innovación para diferenciarse del resto de las propuestas en el mercado radial.
El Agresivo trabajo de Mercadeo combinado con la programación musical de La Radio fue lo que permitió en muy poco tiempo el posicionamiento de la Marca POP en la mente y corazón de nuestro público.

VISIÓN - MISIÓN

POP RADIO FM, es un medio que se consolida en entretenimiento musical, siendo un canal efectivo para nuestros anunciantes. Proyectándose internacionalmente a través de alianzas en Buenos Aires, Aruba y Panamá. Entretener a través de la música y radio marketing, siendo la interacción con la audiencia el principal objetivo.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Comprometidos con el progreso, el avance tecnológico y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la inducción de normas y procedimientos, mejoras continuas, retroalimentación, capacitación laboral, manteniendo un ambiente de calidad, excelencia, participación, crecimiento empresarial, orientados al éxito de todo el equipo.

TARGET:

POP RADIO FM está dirigido principalmente a un segmento comprendido entre 18 y 45 años donde la música prevalece y se ha hecho con un criterio universal; sin embargo, el contenido y nuestro trabajo de producción y posicionamiento reafirman que somos multi target en edades y estratos socioeconómicos.

Todos los derechos reservados - CircuitoPoP 105.9 FM - Design by

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!